jueves, 26 de mayo de 2011

CUOTA DE VALOR POR MIS CLIENTES

Se define como el aceptamiento del cliente con nuestro producto demostrándonos una rentabilidad histórica de penetración en el mercado, ya que se ha cumplido con los requisitos expresados por el cliente, en sentido de valor podemos decir que el producto lo aumenta si llega a establecer una relación con el cliente, esto sin dejar perder de vista este consumidor para mantener una fidelizacion que lo hace comprometerse personalmente con el producto, la cuota de valor esta compuesta por medios tangibles e intangibles dando a conocer así la estrategia exitosa.
Entre todos los productos del mercado existe uno que se diferencia por que su modelo de penetración a logrado denominarse líder y convertirse en lo que satisface a la mayoría del mercado siendo en lo primero que piensa, pero la otra parte de esta cuota de valor es la rentabilidad que le proporciona a la empresa ya que lo que piensa el cliente y divulga es importante siendo nuestra mayor penetración con la calidad que nos caracteriza, viéndose reflejada en la satisfacción que se ha provocado en el consumidor.
Entonces si tenemos rentabilidad estamos seguros que es por la cuota de valor? No en todos los casos esta se debe medir para avanzar y el saber con anterioridad lo que piensan los clientes es parte fundamental de la cuota denominada valor.
Un producto se conforma de muchas características pero el valor lo encontramos en una parte mas interna del mismo, no se percibe por si solo pero como empresario se lo damos al igual esperamos que el cliente lo vea claramente, lo distinga y lo agregue otorgándole un precio o valor de satisfacción.
En conclusión el valor nos es gratis, menos lo encontramos en poco tiempo, este puede ser costoso, a largo plazo y de extensos trabajos denominados y aceptados como beneficios por el cliente, cuando el valor hace parte importante en nuestros registros.
Por que detrás de todo esto hay un gran grupo de trabajo haciendo aportes importantes par ti “Cliente” 


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